¡Abrimos STEM San Vicente!

//¡Abrimos STEM San Vicente!

¡Abrimos STEM San Vicente!

Stella Mason

STEM English inaugura su quinta academia de inglés abriendo las puertas de una nueva sede en San Vicente del Raspeig.
Hace siete años que el innovador proyecto STEM inició su andadura en Alicante, con el compromiso de enseñar el idioma inglés. Aplicando elementos de vanguardia y basándose en pilares de motivación, como la práctica, el alcance de objetivos y la tutoría personalizada, hemos logrado graduar a más de 10.000 estudiantes entre niños, jóvenes y adultos.
Trabajando con distintos programas, enfocados y personalizados a las necesidades de cada participante, nuestro sello se diferencia en potenciar el trato directo entre profesor y alumno. Nuestros estudiantes han logrado ubicar a STEM English en la cima de las academias que ofrecen este servicio a empresas e instituciones, con un porcentaje de éxito increíble: 100% de estudiantes titulados y el 95% de aprobados en los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge.

Belén Viedma
Belén Viedma está al frente de nuestra nueva academia STEM San Vicente

 

Es por esta razón que STEM English no deja de crecer y trae a la ciudad universitaria una nueva sede que cuenta con once aulas. Además, está equipada con sala de cine, cocina para talleres, cafetería y salón de té.

STEM San Vicente
Sala de cine y actividades

 

Junto con la aplicación práctica del idioma, contamos con planes de preparación a corto, medio y largo plazo que permiten alcanzar el nivel deseado en tres, seis y nueve meses. Nuestra oferta de inmersión lingüística cien por cien en inglés, incluye campamentos de verano en España, en Reino Unido con familias o en residencias, junto con entrevistas en inglés, actividades y viajes e inglés para entrevistas.

Un detalle de STEM San Vicente
Queremos que te sientas como en casa mientras aprendes inglés

 

La apertura de STEM English en San Vicente nace con el mismo compromiso adquirido en el año de su fundación, que se suma a las cuatros sedes ya distribuidas en Alicante y Elche, donde imparten clase más de medio centenar de docentes.
Debido a nuestros programas individuales, la participación activa del alumno y al contacto continuo con el profesor nativo, la evolución en el idioma se realiza de una forma espontánea y progresiva desde el primer día, garantizando el aprendizaje.
El profesor trabaja en grupos muy reducidos y desarrolla, fundamentalmente, la comprensión oral y la fluidez hablada, ya que son, con frecuencia, los aspectos más útiles y difíciles de conseguir. Con esta metodología, a través de la práctica, se van adquiriendo el resto de factores que marcan de forma global el aprendizaje de un idioma, tales como estructuras gramaticales, vocabulario, pronunciación, etcétera.

¡Esta tarde estaremos de inauguración! ¡Os esperamos!