Niños

Con los más pequeños, el refuerzo de la motivación se hace todavía más necesario. Por eso, favorecemos un ambiente agradable, divertido y relajado, en el que los niños realizan actividades de aprendizaje mediante el juego. Sobre todo, con los niños más pequeños de edades comprendidas entre 4-10 años, con los que se emplea el teatro, la música y múltiples actividades que despiertan su interés.

Además, nuestro plan de estudios se complementa con el programa de iniciación de Cambridge, Starters, Movers y Flyers, y la preparación para los exámenes oficiales en función de cada nivel.

HORARIOS

Lunes a viernes: 16-17 / 17:30-18:30 (uno o dos días a la semana, a elegir).

Adolescentes

Los estudiantes a partir de 11 años necesitan sentir interés para sacar partido a las clases extraescolares, por lo que se encuentran en grupos muy reducidos, con compañeros de similares edades y niveles, en los que nuestros profesores crean un ambiente divertido y estimulante, empleando música y temas de conversación interesantes, como ejes fundamentales del aprendizaje.

Además, nuestros cursos están estrechamente alineados con los requisitos europeos de nivel A1, A2 , B1, B2, por lo que se les ofrece una formación plena en la lectura, escritura, gramática, conversación y comprensión, encontrándose más preparados para afrontar los exámenes de Cambridge durante el curso.

Summer Camp

En STEM tenemos amplia experiencia en la realización campamentos de verano con 100% de satisfacción para niños y padres. Unos campamentos para alumnos de 4 a 16 años que consiguen, en tan sólo 4 semanas, una mejora notable en las habilidades y confianza con el inglés de los niños mediante actividades como: cocina, graffiti, reciclaje, decoración de camisetas, elaboración de joyas, proyectos con cantantes, excursiones, obras teatrales, conversaciones con artistas y bailarines, etc.

Y para que los padres estén totalmente informados de las actividades y conozcan a los profesores, se lleva a cabo una reunión informativa previa donde se entrega el programa, y el campamento termina con un evento donde se puede comprobar el progreso de los niños y recoger un informe personalizado.

Asimismo, contamos con acuerdos de colaboración con distintas entidades educativas en el Reino Unido.

Apertura de plazo de matrícula en el mes de mayo.