EPIC Reading. Books are uniquely portable magic

//EPIC Reading. Books are uniquely portable magic

EPIC Reading. Books are uniquely portable magic

¡Tenemos grandes noticias para nuestros amigos y estudiantes lectores!

EPIC es una biblioteca digital que permite el acceso ilimitado a más de 25.000 libros, audiolibros y videos didácticos. STEM English se ha integrado en esta plataforma con el objetivo de tanto nuestros estudiantes como sus familias dispongan de una herramienta más para mejorar su aprendizaje y aprender más sobre la cultura inglesa. Para ello, la biblioteca cuenta con títulos adaptados a todos los niveles.

Nos ha parecido muy buena idea que el acceso se pueda realizar desde cualquier lugar mediante el uso de dispositivos electrónicos, como smartphones, tabletas u ordenadores. De este modo, esperamos que disfrutes de un buen libro en cualquier momento libre del día, ya sea a bordo de un autobús, en un tren si estás de viaje o en el rincón más acogedor de tu casa. 

Un puente, un fin de semana o unas vacaciones son siempre momentos especiales que invitan a la lectura. En esta caso apostamos porque los alumnos se mantengan en todo momento en contacto con el idioma. Además, también es útil leer para no bajar de nivel y aprender expresiones y vocabulario. 

Si eres alumno de STEM English y quieres unirte a la red EPIC, sigue las siguientes instrucciones:

*Envía un mensaje o Whatsapp al 654 26 64 18 con tu dirección de correo electrónico y os añadiremos a la plataforma.

*Tan pronto como registremos vuestro email, recibiréis un correo de EPIC que os abrirá la puerta de la biblioteca digital. 

*Este es un paso muy importante: Pedid el CÓDIGO del aula virtual en la recepción de vuestra academia para acceder.

*Por supuesto, vuestro profesor os dará instrucciones y consejos sobre qué libros son los más adecuados para vosotros. 

¡Disfruta de la lectura en inglés con STEM English durante tu tiempo libre!