Every Summer has a Story

//Every Summer has a Story

Every Summer has a Story

Hemos despedido el mes de julio cerrando un capítulo más de Summer STEM. Estamos satisfechos de haber logrado que los niños que han participado en las academias de Alicante, Playa de San Juan y San Vicente, se hayan mostrado felices de haber conocido esta experiencia, que cada día hayan vuelto a casa después de vivir una jornada distinta a la anterior, divertida, con la sensación de disfrutar a tope de las vacaciones de verano, lejos del estudio y el curso escolar. 

Este año hemos planificado nuestros talleres en torno a cuatro aventuras: Ciencia, Arte, Deporte y Cine. Hemos intentado que a través de cada actividad y juego, los alumnos aumenten la comprensión global del inglés y que su inmersión haya sido total a pesar de no haber salido de la ciudad. 

Hemos viajado a nuevos mundos en inglés a través de temáticas muy distintas y hemos creado situaciones diversas en las que han tenido que aprender a desenvolverse. Paso a paso, entre risas y compañerismo, hemos alcanzado los objetivos. 

Queremos en este post recordar algunas de las imágenes que nos ha dejado Summer STEM en cada academia y agradecer a los padres la confianza que han depositado en nosotros para mejorar el nivel de inglés de sus hijos en un corto periodo de tiempo. 

¡Gracias por formar parte de la familia STEM!