Inglés, amigos y diversión en… Magic Excalibur. Nuestros alumnos opinan

//Inglés, amigos y diversión en… Magic Excalibur. Nuestros alumnos opinan

Inglés, amigos y diversión en… Magic Excalibur

Algunos de nuestros jóvenes alumnos nos han dejado escrita su opinión sobre la experiencia que han vivido con nosotros en Magic Excalibur en año anteriores y nos ha parecido la mejor manera de compartir el resultado de nuestro trabajo. Esta es solo una de nuestras opciones del programa que organizamos bajo el título de Summer STEM. 

Ubicado en en Alfaz del Pi, Magic Excalibur es de un recinto donde podrán disfrutar al máximo mientras aprenden inglés. Junto con actividades que desarrollamos en el parque acuático y excursiones, cuentan con la posibilidad de alojarse de una a cinco semanas en confortables cabañas de madera totalmente equipadas. 

No nos olvidamos de que la inmersión lingüistica es el gran objetivo de su paso por el campamento, por lo que dedicamos cuatro horas de clase al día con juegos participativos con material escolar incluido. 

¿Qué mejor forma de despertar el interés y fomentar la práctica del inglés en los jóvenes que mediante la diversión, el juego y los amigos?
Desde hace años, en STEM realizamos campamentos de verano 100% satisfactorios para para padres y estudiantes, organizados por nuestro equipo de profesores titulados, en su mayor parte nativos, y con los que los jóvenes mejoran, notablemente, sus habilidades y confianza con el inglés mientras se divierten y hacen nuevas amistades.

Lucía: 

El campamento ha estado muy bien, ya que hemos tenido tiempo libre para disfrutar de la piscina y de los diferentes espectáculos y además hemos aprendido inglés. A parte he conocido a gente nueva.

Itziar:

Me ha gustado mucho el campamento, las excursiones y las actividades eran muy divertidas. Junto al grupo en el que estoy me lo he pasado muy bien. Le doy un 10.

Carlos:

Este ha sido uno de mis mejores campamentos, ya que me he bañado, he disfrutado y he aprendido inglés.

Salvio:

¡Guau! Este camping ha sido muy chulo, me lo he pasado muy bien y me he divertido con mis compañeros. He aprendido muchas cosas en inglés.

Saúl:

Me ha encantado este camping porque me he divertido mucho jugando a distintas actividades.

Aaron:

Este camping me ha gustado mucho porque he hecho muchas actividades.

Charlie:

Me ha gustado este camping porque he aprendido mucho y también me he divertido. Aunque alguna vez nos hemos peleado somos todos amigos.

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso os invitamos a ver este video, para que conozcas más de cerca cómo es Magic Excalibur de la mano de STEM English.