TEFL

Obtén tu título de profesor de inglés y trabaja con nosotros

Una certificación TELF permite combinar un título docente con la enseñanza del uso del inglés. Es también un pasaje al mundo entero que te permite encontrar trabajo como profesor de idiomas fuera de nuestras fronteras.

En nuestras academias no solo te ayudamos a obtener este título, también te ofrecemos realizar prácticas con nuestros alumnos y te ayudamos en la búsqueda de tu primer empleo.

Te formamos para que puedas preparar clases divertidas y atractivas para tus futuros alumnos/as. También aprenderás a usar diferentes recursos y crear actividades para que los estudiantes sean capaces de expresarse en inglés.

Para que progreses como profesor te damos la oportunidad de que adquieras experiencia con clases reales.

STEM es el único centro preparatorio del mundo que garantiza hasta 100 horas de prácticas y el único instituto de la Comunidad Valenciana.

El alumno puede elegir entre nuestro curso de 120 a 160 horas preparatorias para el examen TEFL o nuestro curso TESOL más extenso y eminentemente práctico de 240 horas.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros o pedir una cita personal con nuestra Chief Executive Officer, Stella Mason.

tefl-1