Stella Mason

Chief Executive Officer

STEM English nace en el año 2012 con el propósito de introducir en Alicante un método que permita mejorar la comunicación en inglés y el aprendizaje de la lengua. Después de cinco años nos hemos convertido en uno de los centros más innovadores en la enseñanza del idioma inglés y nuestro sello es el trato personal entre profesor y alumno. Nuestros alumnos nos han situado entre los centros más prestigiosos que ofrecen sus servicios a grandes empresas e instituciones.

Debido a la individualidad de nuestros programas, a la participación activa delalumno y al contacto continuo con el profesor nativo, la evolución en el idioma se realiza de una forma espontánea y progresiva desde el primer día, garantizando su aprendizaje. El profesor trabaja en grupos muy reducidos y desarrolla fundamentalmente la comprensión oral y la fluidez hablada, ya que son, habitualmente, los aspectos de mayor utilidad y más difíciles de lograr. Con esta metodología, a través de la practica, se van adquiriendo el resto de los componentes que globalizan el aprendizaje de un idioma, tales como estructuras gramaticales, vocabulario, pronunciación, etcétera.

En base a estas premisas garantizamos un método 100% eficaz, con el que nuestros alumnos mejoran su inglés en un breve espacio de tiempo, pasando incluso de un nivel básico a uno intermedio o superior, al concebir el aprendizaje como una experiencia dinámica y divertida. Por supuesto, sin olvidar la importancia de impartir enseñanza certificada como una garantía de consecución de objetivos.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros o pedir una cita personal conmigo en la que resolveré todas tus dudas.

Special Training English Method

Porque aprender un idioma no es sólo estudiarlo, nuestro método STEM se estructura
en torno a 4 puntos fundamentales que te permitirán mejorar tu nivel en tan sólo 3 meses.

Motivación

Creando experiencias dinámicas y divertidas.

Práctica

Orientando la enseñanza a los aspectos prácticos del aprendizaje.

Objetivos

Ayudando a que cada alumno logre sus metas con cursos específicos

Tutorías

Reforzando la confianza de cada uno de los alumnos.

Muchos motivos por los que STEM es mucho más que una academia de inglés.

Así, nuestro enfoque único se orienta hacia la motivación del alumno, para que logre fácilmente sus objetivos apoyándose en una formación especializada, participativa y dinámica.

Un método 100% eficaz, con el que nuestros alumnos mejoran su inglés en un breve espacio de tiempo, pasando incluso de un nivel básico a uno intermedio o superior, al concebir el aprendizaje como una experiencia dinámica y divertida.

0

Centros

0

Profesores

0

% de eficacia

0

Alumnos

Eventos

Para reforzar los aspectos psicológicos del aprendizaje, en STEM celebramos eventos típicos ingleses como Saint Patrick´s day paddle, Thanksgiving Celebration, Midsummer Night´s Dream Party… Y, además, organizamos múltiples actividades para niños y adultos:

Eventos de cocina

Donde los estudiantes aprenden el nombre de platos típicos ingleses y comentan aquellas recetas que son su especialidad o platos tradicionales en sus familias.

Easter Egg Hunting

Tradición típica inglesa que se celebra en Semana Santa y en la que los niños se divierten buscando huevos de Pascua y en la que se potencia el uso de las preposiciones de lugar.

Fiestas de Navidad

Con la que los niños aprenden vocabulario específico de estas fechas mediante villancicos, actividades plásticas e incluso decorando su propio árbol para llevar a casa.

Fiestas de Navidad para adultos

En ellas, los estudiantes hablan con personas inglesas nativas, poniendo en práctica el uso del inglés y divirtiéndose con actividades lúdicas como el karaoke.

Presentaciones

Los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar, de forma abierta, con una persona nativa realizándole preguntas al respecto de un tema concreto.

Viajes

En estas escapadas a Inglaterra, los alumnos ponen en práctica todo lo aprendido desde que llegan al aeropuerto, desenvolviéndose en todo momento con el apoyo de los profesores.

Fiesta de Carnaval

Disfraces, diversión y un ambiente distendido en el que los estudiantes tienen la oportunidad de mantener conversaciones, tanto con sus compañeros como en público.

Cata de vinos

Un encuentro gastronómico que despierta gran interés, y con el cual el estudiante aprende vocabulario específico de la mano de un sumiller profesional.