SUMMER STEM. LEARNING CAN BE AN ADVENTURE

//SUMMER STEM. LEARNING CAN BE AN ADVENTURE

SUMMER STEM. LEARNING CAN BE AN ADVENTURE

En STEM English ya estamos planificando nuestro programa de vacaciones para niños y jóvenes. Si necesitas organizar con tiempo las actividades de verano de tus hijos o alumnos de un centro escolar, no dudes en contactar con nosotros para valorar nuestra oferta SUMMER STEM de este año. 

Una inmersión lingüística adecuada permite a los estudiantes dar un gran salto en el conocimiento del idioma y superar el nivel en un corto periodo de tiempo. Un viaje al Reino Unido, una estancia en las cabañas de Magic Excalibur situadas en Alfaz del Pí, o nuestros talleres intensivos en Alicante y Elche, son una oportunidad única para lograr ese objetivo. El aprendizaje a través de la diversión, el juego, la música y las actividades interactivas son la clave para que dominar el lenguaje se convierta en una experiencia inolvidable.

 Ofrecemos un paquete con varias opciones y al mejor precio para que aprender inglés durante los meses de verano sea una magnífica aventura compartida con amigos y amigas. 

Si estás interesado solicita una cita con Stella Mason (stellamason@stemenglish.com), consulta en tu academia de Alicante o Elche y reserva tu plaza. 

Cartel Summer STEM