Cumplimos cinco años y podemos decir con orgullo que los hemos aprovechado al máximo. En este periodo hemos consolidado nuestro modelo educativo tras impartir el método STEM a más de cuatro mil alumnos de Alicante y Elche. En concreto, nuestros ordenadores nos aproximan a la cifra de 4.500 estudiantes a partir de cuatro años de edad con los que hemos compartido muchas horas de inglés, chats, actividades, celebraciones, viajes y buenos momentos.
Tras este capítulo de nuestra historia, nos complace decir que nos hemos convertido en una marca de referencia en la provincia a la hora de impartir inglés a niños, adolescentes y adultos. El alto nivel de aprobados nos avala a la hora de que nuevos alumnos nos elijan para presentarse a pruebas oficiales o consolidar sus conocimientos.
Nuestro propósito para el futuro es mantener la ilusión con la que hemos trabajado durante estos cinco años, mejorar nuestra calidad como enseñantes y potenciar nuestras habilidades para seguir creciendo.
Queremos agradecer a todos nuestros alumnos, padres, amigos y clientes vuestro apoyo al confiar en STEM English.
Vamos a seguir trabajando con el propósito de dejar huella y afianzando nuestro crecimiento que ahora se refleja en tres academias en Alicante y una en Elche.
Nos hemos propuesto con este post recordar además algunos momentos importantes que forman parte de nuestra historia junto a vosotros con esta galería de imágenes.
Aún nos queda mucho que celebrar.
¡Gracias por formar parte de STEM!