Practicar y practicar es la mejor forma de aprender inglés, por eso las vacaciones del verano no deben suponer un retroceso ni una pérdida de nivel.
Hay muchas cosas que puedes hacer para mantener en forma todo lo aprendido durante el próximo mes de agosto.
Hoy queremos darte algunos consejos para que tu inglés siga tan fresco como lo dejaste el último día de clase.
- Un audiolibro es una buena herramienta tanto si te vas de viaje como si te quedas en casa. Aprovecha la siesta y también los trayectos en tren o en avión para seguir practicando. Visita nuestra biblioteca online: tenemos miles de títulos para todas las edades y niveles. Anímate a visitarla o habla con tu teacher para que te aconseje títulos que puedan interesarte.
- ¿Qué tal una película de video con subtítulos? El verano puede ser un gran momento para ver esos estrenos a los que no pudiste asistir.
- ¿Te gusta escribir? ¿Has pensado en un pequeño diario en el que reflejar tus reflexiones o pensamientos? Es una buena forma de sacar el inglés que llevas dentro.
- Si te gusta cocinar, no dudes en buscar recetas en inglés. Es una forma didáctica de seguir aprendiendo que también puedes compartir con la familia y amigos. La repostería es uno de los lujos que puedes permitirte en vacaciones. No dudes en elaborar tu tarta preferida.
- Queda con tus compañeros de la academia. Una cena, compras o una ocasión especial puede ser un gran momento para hablar inglés. ¡No tengas miedo de cometer errores! ¡Piensa en disfrutar del inglés y en divertirte!
- Utiliza tus redes sociales en inglés y anímate a seguir a páginas y contactos que hablen esa lengua.
- Si tienes hijos que estén estudiando inglés, es un buen momento para pensar en juegos que podáis realizar juntos o practicar el idioma realizando tareas cotidianas o redorando su habitación.
- Por supuesto, pregunta por nuestros viajes de STEM English Travel para aprender inglés en el extranjero. Seguro que alguno de nuestros programas encaja en tus planes.
- ¡Ven a visitarnos y pregunta por nuestras actividades! Es posible que hayamos organizado chats, talleres o fiestas en los que puedas participar.