¿Nervios a la hora del examen? Sigue los consejos de STEM English

//¿Nervios a la hora del examen? Sigue los consejos de STEM English

¿Nervios a la hora del examen? Sigue los consejos de STEM English

¿Se acerca el examen de inglés al que vas a presentarte y tienes que ponerte las pilas? Muchos de nuestros alumnos se preparan para las pruebas oficiales que se han convocado entre los próximos meses de julio y septiembre. Queremos abordar en este post este periodo importante e intenso para muchos de vosotros.

¿Cuál sería el mejor de nuestros consejos tras años de experiencia ayudando a estudiantes a obtener su título? Prepararse con tiempo.

Un curso intensivo puede ser una gran clave a la hora de aprobar, ya que te permite incidir en las materias y practicar hasta obtener el nivel que necesitas.

Algunos trucos que siempre ofrecemos:

1.  Conoce a fondo el examen: La duración, el tipo de prueba, a la pareja con la que vas a presentarte. Habla con tu profesor sobre las materias que necesitas reforzar y preparar con antelación.

2. Practica test a diario: Recuerda que el examen consta de cinco partes:  comprensión lectora, expresión escrita, uso del inglés, comprensión auditiva y oral. En STEM English ponemos a vuestra disposición nuestras aulas blended learning, en ellas podrás aplicarte hasta reunir la soltura que necesites.

3.  Vive el inglés cada día: Películas con subtítulos en inglés, series, canciones, ¿has probado a configurar las redes sociales y buscadores en inglés? Te ayudará con la inmersión lingüística que necesitas.

4. Ventajas digitales: Acude a las webs oficiales para mejorar por tu cuenta: Te dejamos el enlace www.examenglish.com/cambridge_esol.php.

5. Pregunta: No te quedes con ninguna duda en el bolsillo. El profesor o profesora de tu academia está para aclararte cuestiones que no te entiendes o te cuesta responder durante tu aprendizaje. También para poner en tu mano las herramientas que te ayudarán a superarlas.

6. Participa en nuestros chats gratuitos: te ayudarán a mejorar tu fluidez oral y pasarás un buen rato.

Nuestra misión es acompañarte durante este recorrido para que finalices el proceso con éxito.

¿Y después?

Sigue practicando, mejora tu nivel, intenta dar otro salto en el conocimiento del idioma.

Viaja, habla, disfruta, aprende.

Hoy mismo puedes comenzar a prepararte realizando la prueba de nivel de nuestra web.

Alumnos antes de realizar su examen oficial en STEM Condomina