The next generation of language certificates

//The next generation of language certificates

The next generation of language certificates

¡Nuestros alumnos ya han realizado por primera vez exámenes de Language Cert! Es una titulación que ofrecemos en exclusiva en Alicante. Como ya sabéis, se trata de una prueba de reconocimiento mundial y es ideal para quienes buscan certificar sus habilidades en inglés.

La experiencia se ha llevado a cabo en nuestra sede STEM Condomina y los cinco primeros alumnos que han pasado por ella han tenido una experiencia satisfactoria. Ahora nos encontramos a la espera de conocer sus calificaciones, aunque pensamos que, tras una larga jornada dedicada a la prueba, la habrán superado con éxito.

Nuestra academia STEM Condomina

La ventaja de esta titulación reside en que los alumnos han podido realizar los exámenes escritos y de comprensión oral por separado, por lo que pueden obtener los certificados que avalen sus aptitudes por separado.

Confiamos en los buenos resultados de este grupo de alumnos porque hemos seguido sus pasos practicando con ellos en las aulas. Nosotros les hemos proporcionado material y las herramientas necesarias para que pudieran dar con tranquilidad este paso al frente.

Como siempre, los candidatos han confiado en el equipo de STEM Condomina antes de decidir avalar sus aptitudes con esta titulación.

¡Muy pronto os hablaremos de resultados!